Publicado el

Curso de Redes Sociales para expertos en Belleza

Actualmente imparto, de forma mensual, un curso de introducción a las redes sociales para emprendedores del mundo de la imagen, la moda y la belleza en Glow Makeup Studio.

Este curso nació a raíz de mi colaboración con mi amiga Laura Sánchez, maquilladora y fundadora de Glow Makeup Studio Barcelona, en el lanzamiento de su marca personal y su negocio. Laura y yo nos conocemos de hace muchos años, y cuando emprendió la aventura de crear un proyecto de negocio, contó conmigo para que la asesorase en temas de marketing, comunicación y publicidad.

Fue entonces cuando llegamos al punto de crear una estrategia para Social Media, sobre todo para lanzar su marca en redes sociales desde cero. Laura y yo nos reuníamos constantemente para hablar sobre las acciones que debía llevar a cabo para crear una comunidad y tener repercusión. En una de esas ocasiones, mientras repasábamos los entresijos de la plataforma de Facebook Ads, Laura me sugirió que todo aquello que le estaba enseñando a ella era susceptible de ser recopilado en un curso para que otros emprendedores como ella, en su misma situación, pudieran aprender a lanzar y gestionar sus plataformas sociales de la forma más profesional, autónoma y eficiente posible.

Y así fue como esa misma tarde empecé a elaborar el curso introductorio, que sigue creciendo y evolucionando a medida que lo hacen las plataformas sociales, a la vez que se adapta a las necesidades que vamos detectando de maquillador@s, estilistas, personal shoppers o cualquier otr@ empresari@ del sector moda (aunque el curso es extensible a cualquier otro mercado o profesión).

En el curso damos un repaso a la teoría y a la práctica de temas como:

– La importancia del plan de negocio y el plan de Social Media

– La creación de contenidos de calidad

– La difusión orgánica de contenidos

– Plataformas de publicidad en redes sociales (como Facebook Ads)

Con este curso, cualquiera puede aprender a sacarle el máximo partido a las redes sociales para sus negocios o sus marcas personales. ¡Además incluye 2 horas extra de asesoría personalizada! Para que después del curso no te quedes con ninguna duda 😉

 

anuncio_LINKEDIN

Si tienes un pequeño negocio, o una marca personal, y quieres lanzar tus productos y/o servicios en las redes para crear una comunidad, este curso te será de mucha ayuda. No es necesario que tengas conocimientos de redes sociales, solo ganas de aprender y de poner en práctica lo aprendido para que tu negocio despegue.

Próximamente abriremos nuevas fechas, pero mientras, si quieres más información, visita la página del curso en la web de Glow y, ¡contáctanos para reservar tu plaza en los futuros talleres!